X
tribuna > Tomás Cano

Primer Boeing 757 Etops de España – Por Tomás Cano

   

Se acerca una gran efemérides para Air Europa. Entre el 29 y el 30 de noviembre de 1988, Air Europa voló a New York, con uno de sus Boeing 757, tras un arduo trabajo de todo el personal de la compañía, en especial de Juan Manuel Gallego, José María Llodra y Pachi Rossich. Tuvieron que lidiar con la Aviación Civil durante largo tiempo y obligó a que un equipo de Boeing viniera a España para hacer una presentación de las bondades de este gran avión.

Entrevistas en New York con la FAA y el Departamento of Transport. Y un exquisito trabajo del abogado americano Gary Garofallo. Al final fue un gran éxito de todos y cada uno de los empleadas de esta gran empresa.

En aquella época soplaban vientos de cambio, Air Europa se enfrentó a ello, mientras otros construían muros. ¡Cuanto hay que valorar, a todos y cada uno de los que dedicaron su tiempo a tamaña experiencia! Hay que valorar siempre a quien dedica su tiempo, porque te está dando algo que nunca recupera, y queda para las hemerotecas.

Pero todo es ya historia, solo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama “ayer” y otro “mañana”, por lo que tenemos que vivir intensamente el “hoy”.