X
cd tenerife-Real Madrid Castilla > la previa

Rigo, principal novedad de la convocatoria

   

J.A.F. | Santa Cruz de Tenerife

Baltasar Rigo se convirtió ayer en la principal novedad en la convocatoria ofrecida por Álvaro Cervera. Como suele ser habitual, el preparador del conjunto chicharrero apostó por citar a 21 jugadores, a la espera de realizar horas antes del encuentro de esta tarde tres descartes. Además de la de Rigo, Guillem Martí, Óscar Rico y Salva Ruiz son las otras novedades para el partido frente al filial del Real Madrid. La lista ofrecida ayer es la siguiente: Sergio Aragoneses, Roberto, Ayoze Pérez, Bruno, Cristo Martín, Javi Moyano, Salva Ruiz, Suso, Borja Pérez, Rivero, Baltasar Rigo, Íñigo Ros, Raúl Llorente, Alberto, Chechu Flores, Óscar Rico, Aridane, Ricardo, Luismi Loro, Guillem Martí y Carlos Ruiz. Cámara y Aday, lesionados, también se quedaron fuera.

Suso: “Tenemos que ganar, más en casa”

Suso Santana
, jugador que se perfila como titular en el día de hoy, no tuvo problemas en reconocer ayer en sala de prensa que su equipo se encuentra “muy necesitado” de una victoria. “Tenemos que ganar, y más en casa. Se nos escapó la victoria el pasado fin de semana y ahora solo pensamos en lograr los tres puntos. Como se puede ver, este equipo está trabajan do bien y esperamos conseguir ese primer triunfo”. El chicharrero consideró que las cosas no se están haciendo mal, por lo que lo único que echó en falta en tener algo más de acierto en los metros finales: “Lo único que nos falta es estar más acertado arriba. Eso tiene que cambiar, y esperamos que sea este domingo. Dentro del vestuario solo pensamos en trabajar y en hacer lo que nos pide el míster”, concluyó el delantero.

Rico: “Espero estar entre los convocados”

Óscar Rico es uno de los futbolistas citados en el día de hoy por parte de Álvaro Cervera. El centrocampista apuntó ayer que “mi objetivo es el de poder estar entre los 18 definitivos después de entrar en la primera lista. Para eso estamos trabajando todos”. Rico indicó que por intensidad no quedará por parte de los tinerfeños: “Hay que intentar ponerle las cosas difíciles. El equipo actuará con mucha intensidad porque nos jugamos tres puntos muy importantes. Hemos merecido llevar algunos puntos más, pero la realidad es otra. Creo que hemos hecho muchas cosas bien, que no se han plasmado con resultados”. Por último, como hiciera Suso, Rico dijo que lo único que falta al Tenerife es “materializar las ocasiones creadas”.