X
fútbol sala >

El San Isidro jugará un torneo en Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Después de una larga pretemporada el Raqui San Isidro del Grupo Cuarto de Segunda División femenino de fútbol sala, se desplaza hoy a Gran Canaria para jugar el homenaje a Tomas Alcántara, el que fuese durante muchos años presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala, padre de este deporte en Gran Canaria.

Paco Álamo desplaza para este torneo a María, Alba, Carolina, Johana, Yaiza, Candi, Xiomara, Jessica, Nerea y Lourdes, además de los miembros de su equipo técnico, Salvador González, y Jorge Arquero, También acompañará al equipo el presidente Jaime Lorenzo.

Los partidos del torneo en disputa serán Teldedeportivo FSF contra el Aguas de Teror (19.00 horas) y el Raqui San Isidro contra el Magec Medarkoz (21.00). Para el sábado a las 15.00 horas está previsto el duelo por el tercer y cuarto puesto y a las 19.00 horas la gran final.

El conjunto sureño, inicia este torneo en Gran Canaria para observar el potencial de alguno de los equipos femeninos canarios, ya que hasta la fecha la mayoría de encuentros los ha disputado contra conjuntos de fútbol sala masculino de Tenerife, con balance positivo.

Con el inicio de la competición tan cerca, ya que el próximo día 5 comenzará la competición, en casa, ante un rival importante el Adae Simanca-Codesu de Madrid este será un gran test. El primer desplazamiento del Raqui, será el 12 de octubre en el que jugará contra el Alover (Guadalajara).