X
arona >

El Sur acoge en mayo del próximo año el foro ‘Futurismo Canarias’

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Sur de Tenerife -todavía está por confirmar el lugar- acogerá en mayo de 2014 el evento Futurismo Canarias con diferentes actores de la industria turística para conocer las perspectivas, tendencias y visiones que permitan afrontar los nuevos y futuros desafíos del turismo en Canarias. Este evento que contará con el apoyo, organización y coordinación de Ashotel, y participarán ponentes y expertos de primer nivel en distintos ámbitos del panorama turístico tanto nacional como internacional.

Como complemento a diferentes mesas-debate, entre otras actividades, habrá un espacio de workshop donde las empresas interesadas podrán exhibir sus productos relacionados directamente con la industria hotelera, de restauración y turística. Así, el concepto de Futurismo Canarias pretende ser un espacio de debate donde se desarrollarán los temas de la próxima década del turismo mundial y más concretamente en nuestra región.

Se hablará del destino España y en particular Canarias, la problemática del transporte aéreo, la oferta hotelera actual y su rentabilidad en nuestro destino, canales de distribución, marketing digital y tendencias tecnológicas o destino accesible, entre otros asuntos.