X
cd Tenerife > actualidad

Suso: “Deberíamos tener ya siete puntos”

   

Suso entrenamiento CD Tenerife

Suso, durante el entrenamiento de ayer en El Mundialito. / JAVIER GANIVET

Suso

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A pesar del mal inicio en cuanto a resultados del CD Tenerife en esta campaña, los jugadores insisten en que el camino a seguir es el correcto, y que se debe seguir en la misma línea. Así lo expresó a DIARIO DE AVISOS el extremo Suso, quien manifestó que el míster “nos ha marcado un camino y estamos en ello. El año pasado nos marcamos la misma línea y al final salieron las cosas”, recordó el de Taco.

Suso piensa que en estas tres jornadas “lo hemos hecho bien”, y que “se han hecho méritos para tener como mínimo siete puntos”, y lo argumentó explicando que en Alcorcón “no merecimos perder”, mientras que con el Hércules “merecimos sumar los tres puntos”. Pero si reconoce el ex del Hearts escocés que “si no marcamos goles, el buen juego no sirve de nada”.

En esta tesitura, Suso señala que “preocupado lo que se dice preocupado no estoy”, y apostilla que “jugando así seguro que los resultados llegarán pronto”. El grupo de jugadores de la temporada pasada “está acostumbrado a ganar”, pero “debemos superar este bache que estamos pasando”. El centrocampista blanquiazul tiene en cuenta que “estamos en una categoría superior”, y los rivales “son mucho más fuertes”. De cara al choque de este domingo ante el Barcelona B, Suso advierte de la dificultad del partido ante los de Eusebio Sacristán: “Sabemos como son los filiales; si tienen un buen día y estas despistado te la pueden liar”, anticipó. “Son jugadores de mucha calidad y hay que estar concentrados”.