cd tenerife > actualidad

Terapia de grupo para reforzar

Alvaro Cervera y los integrantes del plantel blanquiazul
Los integrantes del plantel blanquiazul corrigieron errores antes de iniciar ayer la sesión de trabajo. / J. G.

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Con ilusiones renovadas. Así comenzó la preparación semanal el CD Tenerife de cara al siguiente compromiso liguero ante el FC Barcelona B. Tras el triste regreso de tierras burgalesas con la segunda derrota de la temporada, los blanquiazules empezaron ayer a pensar ya en cómo derrotar al filial azulgrana y dejar atrás este mal inicio de temporada. Álvaro Cervera reunió a los jugadores, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico, sobre el césped de El Mundialito en la sesión matinal de ayer. Durante unos 15 minutos, el preparador ecuatoguineano se dirigió a sus futbolistas para arengarlos de cara a revertir este bache de resultados en las tres primeras jornadas y lograr el primer triunfo de la temporada 2013-2014.

Vestuario unido

A la conclusión de la sesión de trabajo, dos jugadores pasaron por sala de prensa para dar sus opiniones sobre la actual situación deportiva del equipo. Guillem Martí afirmó que “este vestuario está muy unido, fuerte de mente y solo pensamos en vencer el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López”, proclamó el delantero balear, quien señaló que ve al equipo “bien”, pidiendo algo más de paciencia al decir que “hay que ir poco a poco” en los compases iniciales.

Borja Pérez delantero CD Tenerife
Borja Pérez hizo carrera continua al margen de sus compañeros. / J. G.

Guilem tranquilizó al comentar que “los resultados no nos están acompañando, pero nada más”, y expresó la conjura de la plantilla afirmando que “aquí todos pensamos en ganar”, añadiendo: “A ver si puede ser este fin de semana, en nuestro estadio y con nuestra gente”. El atacante blanquiazul gozó de la titularidad el pasado domingo ante el Mirandés, algo que valora porque “trabajo fuerte y luego el entrenador decide alinear al jugador que considere oportuno para cada ocasión”, y subrayó que “personalmente me sentí bien”, dijo ayer el jugador menorquín.

Por su parte, Aday Benítez también se mostro feliz por su debut con el CD Tenerife en la Liga Adelante: “estoy muy contento por haber debutado en Segunda División, aunque también con pena por esa derrota”, detalló el catalán. Aday, al igual que sus compañeros no se desespera porque no hayan llegado los resultados positivos de momento: “El grupo tiene mucha alegría; la liga acaba de empezar y sabemos el potencial que tiene este equipo, por lo que entiendo que los resultados van a llegar”, indicó. “Sé que jugando así, el gol llegará, y que los resultados se volverán positivos”.