X
cd tenerife - barcelona b >

Tres novedades en la convocatoria

   

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

De nuevo el entrenador del CD Tenerife ha citado a 20 futbolistas para el enfrentamiento de esta tarde ante el Barcelona B. Con las ausencias obligadas por lesión de Ros, Rigo, Borja Pérez y Raúl Cámara, el preparador blanquiazul deberá hacer dos descartes para medirse al cuadro de Eusebio Sacristán.

Al finalizar la sesión preparatoria de ayer sábado, el técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, dio a conocer una convocatoria previa compuesta por 20 jugadores para el encuentro de este domingo (17.00 horas) ante el FC Barcelona B: Roberto, Sergio Aragoneses, Roberto, Alberto, Carlos Ruiz, Cristo Martín, Salva Ruiz, Javi Moyano, Ricardo León, Bruno, Quique Rivero, Chechu Flores, Aday Benítez, Luismi Loro, Guillem Martí, Aridane Santana, Aitor Sanz, Óscar Rico, Raúl Llorente, Ayoze Pérez y Suso, son los elegidos para este envite. De ahí, antes del partido el entrenador dará a conocer la alineación titular y los siete futbolistas que estarán en el banquillo esperando su oportunidad para jugar ante el filial azulgrana. Las tres caras nuevas con respecto a los jugadores que estuvieron ante el Mirandés el pasado fin de semana son: Alberto, Salva Ruiz y el delantero Ayoze Pérez. En aquella ocasión fueron 19 los que viajaron a tierras burgalesas, siendo Borja Pérez el descartado al lesionarse en el entrenamiento previo a aquel partido. En esta ocasión, tanto Borja como Raúl Cámara se quedan fuera de la lista de esta semana al estar con la baja médica por diferentes lesiones que les alejarán de los terrenos de juego por espacio de unas cuatro semanas.

Con cuatro lesionados, Cervera lo tiene algo más sencillo para confeccionar esta lista.

ARIDANE SE ENCUENTRA “CADA VEZ MUCHO MEJOR”

El delantero grancanario se va poniendo cada vez más a tono para poder estar al mismo nivel que sus compañeros: “Ya veremos lo que sucede, pero me estoy entrenando fuerte, con la idea de llegar bien a los partidos”, señaló ayer en rueda de prensa. “He podido completar toda la semana con el grupo y me siendo cada vez mejor”, apostilló. “Si él (Cervera) lo decide, a hacer las cosas lo mejor posible”, dijo sobre su posible inclusión en el once inicial ante el Barcelona B.

Para Aridane, “uno siempre piensa en dar lo máximo algo que refrenda al decir: “Yo necesito más al equipo que el equipo a mí; estaba fastidiado el tiempo que me quedé fuera por la lesión”, afirmó el delantero tinerfeñista, quien añadió: “Estoy con muchas ganas e ilusión. No me añado más presión, lo que quiero es aportar al máximo para el grupo”, expresó. Sobre el rival de esta jornada, Aridane avisa de que “conocemos la calidad del rival de este domingo, unos jugadores de una de las mejores canteras del mundo. No podemos darle opciones”, finalizó.

SALVA RUIZ, CONFIADO EN SACAR ADELANTE ESTE PARTIDO

El lateral valenciano especificó el sentir del vestuario ante esta cita: “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de lograr los tres puntos y de empezar a sumar victorias”, concretó Ruiz, para quien el Barcelona B es un equipo “al que le gusta mucho tener el balón y combinar. Conozco a varios jugadores, compañeros en las categorías inferiores de la selección, además de quienes me he enfrentado”, valoró el joven zaguero.

“Hemos trabajo mucho esta semana, también las acciones de ataque. Queremos romper esa mala racha arriba y seguro que cuando se rompa vendrá todo de golpe”, dijo confiado. A cerca de las opciones de salir en el once titular, Ruiz estima que “el míster tiene la última palabra, pero tanto Raúl Llorente como yo estamos trabajando bien. En el vestuario hay un gran grupo humano y eso ayuda siempre a ganar experiencia”.