X
padel >

Verano de calidad y nivel

   

PADEL FEMENINO Eliana Cañas y Yurena Verano y  Laura Gutiérrez y Eva Afonso

Laura Gutiérrez y Eva Afonso, a la derecha, campeonas de la máxima categoría femenina al derrotar a tras vencer en la final a Eliana Cañas y Yurena Verano. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Interesantes e intensas jornadas de pádel se han desarrollado a lo largo de estas dos últimas semanas durante el Torneo Social Verano 2013 que se ha llevado a cabo en las instalaciones del club deportivo que la Sociedad Círculo de Amistad XII de Enero tiene en Barranco Hondo.

Sigue notándose el incremento que tiene este deporte entre los socios con la inscripción de más de 150 parejas en las diferentes categorías (adultos y menores), jugándose más de 150 partidos a lo largo del torneo al haber consolación en la mayoría de las categorías y notándose un aumento de participación en todas ellas con respecto a ediciones anteriores.

Ha habido gran ambiente, mucha animación y buen nivel de juego desde los primeros días de competición, donde se fueron definiendo los favoritos de cada categoría, derrochando deportividad en todo momento jugándose partidos disputadísimos y muy vistosos para el público que asiduamente visitaba las pistas.

Este torneo ha contado con la ayuda de las firmas comerciales J’Hayber, Coca Cola, Star Vie, Tienda 40-15 Sport y Bolchetta, y la colaboración de la Federación Canaria de Pádel.

La competición y entrega de trofeos del Torneo de Menores se celebró durante el pasado sábado desarrollándose interesantes partidos los nuestros pequeños deportistas, entregándoles varios regalos al concluir el acto cedidos por las firmas patrocinadoras.

Con la entrega de trofeos de la competición de adultos se realizaron varios sorteos de interesantes productos cedidos por la firmas colaboradoras que animaron la clausura de un torneo que en su máxima categoría fue ganado por la dura pareja formada por Paco Marrero y Quique Mora en una final donde se vieron las caras con Javi Angulo y José Carlos Hernández.

Mientras, en Primera B el triunfo fue para Diego Gutiérrez y Juan Soto que se deshicieron en el duelo por el título de Gaspar Gómez y Juan Carlos Hernández. Paco Marrero y Juan Baeza se llevaron el triunfo en la Tercera Categoría.

En la máxima categoría femenina el triunfo fue para la joven pareja formada por Laura Gutiérrez y Eva Afonso tras vencer en la final a Eliana Cañas y Yurena Verano.

El triunfo en la categoría de Mixtos A fue para el siempre competitivo Miguel Medina y su compañera Alicia Retuerto después de un torneo que dejó muy buenas sensaciones entre todos los participantes.