X
cultura >

Víctor Álamo de la Rosa y el Festival Periplo, protagonistas del suplemento cultural ‘El Perseguidor’

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Perseguidor vuelve, como cada domingo, a tu kiosko con DIARIO DE AVISOS. El suplemento cultural viene cargado de buena literatura, actual y de otros tiempos, que no puede perderse ningún amante de la buena lectura.

En sus páginas podrás leer un amplio reportaje de la última novela de Víctor Álamo de la Rosa, Isla nada (Tropo Editores), que fue presentada esta semana en Santa Cruz de Tenerife. Con este título, el escritor tinerfeño concluye su ciclo novelesco dedicado al universo literario de la Isla Menor.

Además el aficionado a la literatura tiene una cita ineludible esta semana con Periplo, el Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras de Puerto de la Cruz que reúne a partir del lunes 23, hasta el viernes 27 de septiembre a un total de doce escritores que explicarán qué significa para ellos las dos palabras claves de un encuentro pionero en España como es la literatura de aventura y de viaje.

También nos presenta la muestra Hilos y Tramas. Homenaje a Penélope, que puede ser visitada en los espacios de TEA Tenerife Espacio de las Artes, y en el que se puede ver cronológicamente el paso de las prácticas artesanas de los tejidos y los telares a la producción artística contemporánea de Canarias.