X
cd tenerife > actualidad

Aitor Sanz: “El del Depor es un partido de Primera”

   

Aitor Sanz Tenerife - Hércules

Aitor Sanz pugna con Aitor, del Hércules, en el partido de este curso jugado en el Heliodoro. / SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tenerife y Deportivo de la Coruña, dos equipos que antaño gozaban de mayor lustre en el fútbol español, se volverán a ver las caras el sábado en el Heliodoro. Para muchos, será un duelo con sabor añejo y con claro recuerdo a etapas pasadas. Así mismo lo valoran algunos jugadores del Tenerife, como por ejemplo Aitor Sanz, quien dijo ayer en la sala de prensa de El Mundialito que “es un partido grande, un partido de Primera División, de los que gusta jugar”.

Advirtió el centrocampista que el Deportivo es un rival peligroso, que destaca por sacar muy buenos resultados fuera de su campo. “Tendremos que estar acertados en todas muestras líneas y darle pocas opciones”, explica, para así evitar que el cuadro coruñés abandone el Heliodoro con los tres puntos.

Su entrada el pasado sábado en el equipo fue sorpresiva, en el sentido de que era la primera vez que el entrenador del equipo utilizaba un trivote en la medular. “No sé si repetiré este sábado”, dijo el medio, ex del Oviedo, quien reconoce además: “Todos los jugadores estamos enchufados y casi todos estamos teniendo participación. Hay mucha competencia en cada puesto y toca trabajar muy duro. Estamos preparados para lo que decida el míster”, sentencia.

Para concluir, asegura que en el vestuario no se han echado las campanas al vuelo tras el triunfo del pasado fin de semana. “Sabemos que tenemos que ir partido a partido. Tenemos mucha confianza en ir a por la victoria de nuevo este sábado. Hay que seguir creciendo y cogiendo buenas sensaciones”, asegura.

Elogios para Ayoze

Borja Pérez no tuvo reparos ayer a la hora de elogiar públicamente a su compañero, y competencia en la delantera, Ayoze Pérez. “Está en un muy buen momento de forma, se está entrenando muy bien y tiene un futuro muy grande por delante”, dijo el ex del Alcorcón, quien en lo personal asegura estar contento por ir “sumando minutos, con trabajo, y a ver si puedo ir entrando poco a poco”, dijo.