X
cd tenerife - Deportivo > la previa

Álvaro Cervera: “Sergio es el mejor portero de la categoría”

   

 Álvaro Cervera CD Tenerife

El técnico local introducirá algunos cambios en el once de hoy. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El entrenador del CD Tenerife avanzó ayer en rueda de prensa que para medirse al Deportivo “algún cambio puede existir” en la alineación titular. Preguntado por el estado anímico de Sergio Aragoneses, otra vez fuera de la lista, Álvaro Cervera comentó que ha visto “bien” al meta gallego, y destacó que tiene que entender que “sus reacciones no sean las mismas, con la cara algo más triste. Es normal”. Cervera apuntó que su pensamiento es que Sergio “es el mejor portero de Segunda División”, pero “ahora mismo” cree que “tiene que jugar Roberto”, y que en ese sentido “no hace falta ganar para no cambiar”. “El vencer no te da más razón para hacer las cosas”, indicó el míster del CD Tenerife en sala de prensa.

Sobre el once para jugar ante los de Fernando Vázquez, el preparador insular señaló que siempre toma las decisiones que cree que son mejores para su equipo: “Haré lo que necesite el equipo en cada momento. Seguramente habrá cambios, incluso ganando el pasado fin de semana”, afirmó. La victoria del Tenerife en Ponferrada la semana pasada “dio bastante tranquilidad” al grupo. “Estamos obligados y apurados, pero la victoria nos dio cierto margen, que es bueno”.

Por lo que los jugadores “se han liberado un poco de peso de la espalda”, dijo Álvaro Cervera, quien también habló bastante del rival de esta tarde: “El Deportivo ha ganado cuatro partidos fuera, siempre sin recibir gol”, y realzó que el equipo gallego “está haciendo cosas bien” y opina que “sobre todo fuera de casa no tiene ningún problema en defender muy junto, y luego espera el error tuyo o su acierto”, para sacar adelante sus partidos.