pgo arona >

CC achaca a un “defecto de forma” la anulación del PGO de Arona

DIARIO DE AVISOS | Arona

Coalición Canaria en Arona achaca a un “defecto de forma” la suspensión del Plan General tras la sentencia que se ha conocido esta semana del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que anula este planeamiento. Así lo afirmó ayer en un comunicado este partido, añadiendo que “se está trabajando desde el primer momento en que se ha tenido conocimiento de la sentencia” coordinadamente con el Gobierno de Canarias.

Como es lógico, CC muestra su “total apoyo” al grupo de gobierno municipal en Arona, y dice estar “lejos del oscurantismo y la intoxicación con datos erróneos, facilitados por el PSOE que quieren dejar ver y trasmitir a la opinión pública algo que no es del todo correcto”.

La anulación del Plan General “es recurrible en casación” informa CC, y “ya ha propiciado la reunión con los técnicos correspondientes para trazar la planificación de los pasos a seguir.”

También Coalición aclara que “no es el Ayuntamiento quien tiene que recurrir dicha sentencia sino el Gobierno de Canarias”. Hoy el Gobierno dará más detalle en una rueda de prensa.