X
ruta de la tapa

Comienza la tercera edición de la Ruta de la Tapa

   

Diario de Avisos | Santa Úrsula

Con el fin de consolidar a Santa Úrsula como referente gastronómico del norte de la Isla, el área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula organiza la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que comienza hoy y hasta el 27 de octubre.

Los precios estipulados para este año serán de 2,50 euros por tapa con una copa de vino, cerveza o agua incluida. Además, los participantes que depositen antes del 27 de octubre su rutómetro totalmente sellado en las urnas que habilitará el Consistorio en todos los establecimientos participantes, entrarán en un sorteo de un viaje a La Gomera para dos personas. El regalo incluye los billetes de barco y un coche en la compañía Naviera Armas y la estancia de dos noches en régimen de alojamiento.
Los participantes en esta edición son: Bar Arturo; Niros; La Farola; El Gánigo Comelón; Noemi; Tasca Taller Don Diego Álvarez; Nuevo Paso; Los Chamos; Negramoll; Los Parrales; El Molino; guachinche La Antigua; cervecería Pedrito; La Milagrosa; cafetería José Luis; Auditorio Bar Café; La Casa Dell`Oste; Mc Lolo´s; El Parralito; cafetería July; zumería El Norte; tasca El Valle; La Catuja; Donde Alberto Café; Capricho Café y Atlantis.