EUROPA PRESS | Santa Cruz de La Palma
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane (La Palma) detuvo ayer viernes a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, según un comunicado de la Benemérita.
Los hechos se produjeron en la Avenida Carlos Francisco, a eso de las dos y media de la madrugada, cuando la joven se introdujo junto a un varón en el interior de una vivienda en la que, tras golpear al propietario, robó un televisor, un teléfono, una cartera y otros efectos.
La vÃctima sufrió lesiones de carácter leve y en este momento se están realizando las gestiones oportunas para identificar al coautor del robo, ya que iba tapado con una capucha. Las diligencias ya han sido instruidas y la detenida ha sido puesta a disposición judicial.