X
adeje >

Esta noche gala Miss Sur en Adeje

   

aspirantes Miss Sur

Las candidatas a Miss Sur en traje de baño. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hoy se celebra la segunda edición del certamen Miss Sur, que comenzará a las 21.30 horas en la Plaza de España de Adeje. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Participan un total de 19 aspirantes que provienen de los diferentes municipios de la comarca Sur de Tenerife y que representan a empresas privadas y Ayuntamientos. Las concursantes son: Yosleidi Luis, Coraima Afonso, Fiorella Trevisani, Luciana Hurtado, Lorena de Souza, Celia Torres, Jessica Hernández, Nidia Delgado, Yasmina Toali, Nieves Lugo, Sophie Abreu, Vaittiare Álvarez, Paula Arzola, Erika Montañez, Dahiana Romero, Jodie Ariu, Karina Baracka, Ylenia Padilla y Gabriela Oliveros.

Este espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola ha apostado por los talentos de la Isla y alternará los desfiles de las participantes con actuaciones, entre las que destacan los grupos Canarios Tripolar y McClane. Por otro lado, la Escuela municipal de música de Adeje participará con las cantantes Amber Maene y Brenda Maseira. El apartado de baile contará con la intervención del grupo coreográfico Back to dance.

Las 19 candidatas de Miss Sur desfilarán con ropa de baño de la prestigiosa firma Dolorés Cortés. También lucirán los diseños casual y de noche de las empresas Canarias Bualá y Fraya.

El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha reiterado en estos días que su municipio ha hecho una apuesta por este evento dada la buena acogida y proyección de la edición anterior.
 Miss Sur “tiene mucho que ver con el municipio y el lema de nuestras fiestas: Tradición y Modernidad”; tradición porque seguimos respetando y conservando los valores que tenemos, rescatando nuestros eventos populares, monumentos y patrimonio y modernidad es querer todo lo anteriormente expuesto, apostar por las nuevas tecnologías y un destino turístico de primer nivel y sobre todo, creer en las personas como estas chicas que se presentan hoy aquí, que además “no son solo jóvenes y bellas, sino que al mismo tiempo vemos chicas, mujeres que estudian, trabajan y se esfuerzan para llegar a lo más alto ”, dijo Fraga.

Por otro lado, el organizador y propietario de la marca Miss Sur ha indicado que no se trata de un simple certamen de belleza convencional. “Miss Sur está destacando al igual que Miss Norte por la forma que tenemos de promocionar las localidades que acogen este espectáculo, en el que las propias aspirantes presentan de forma original el municipio. Mediante una serie de reportajes televisivos se muestran la historia, la cultura y los lugares con más encanto de las localidades que acogen nuestros eventos, tanto en el Norte como en el Sur.