X
Recreativo de Huelva - CD Tenerife > actualidad

Un internacional blanquiazul

   

Salva Ruiz CD Tenerife

Salva en una acción del duelo ante el Hércules. / SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Salva Ruiz vive un momento contradictorio. En su equipo tiene pocos minutos de juego, pero la RFEF lo tiene muy en cuenta para el combinado sub-19. De hecho, no regresará a la Isla junto al resto de sus compañeros y se quedará en la península porque se quedará concentrado, a partir del martes, con la selección en Budapest hasta el próximo día 15. “Es un orgullo y una gran felicidad ir con la selección, aunque me toca perderme un buen partido ante el Mallorca, pero será por una buena causa. He ido varios años a la selección y eso me da más confianza. Todo eso me refuerza más si cabe”, subrayó el jugador ayer, uno de los protagonistas que pasó por la sala de prensa de las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales.

El lateral viajó ayer a tierras andaluzas junto al resto de la expedición tinerfeñista y desea tener de nuevo minutos con el Tenerife, más aún en un partido tan importante como el del domingo. Vista la cancha del líder el CD Tenerife. “Estoy muy contento de estar en el equipo, ya que trabajo para mejorar, y me siento muy feliz de verme en la lista para Huelva”, sostuvo ayer.

El canterano cedido por el Valencia esta temporada recordó que “aquí hay una muy buena plantilla y toca trabajar duro siempre para intentar estar ahí”. “La temporada está empezando y nada que no sea otra cosa que pensar en el CD Tenerife”, indicó.

Respecto al compromiso de esta fin de semana, explicó que “jugar contra el líder siempre motiva”, al tiempo que afirmó que si el Recreativo de Huelva “está ahí arriba, será por algo”. “Ellos van líderes y para nosotros es necesario sumar de tres en tres. Podemos hacerles daño con nuestras bazas y nosotros también venimos con más confianza después del resultado del pasado domingo”, finalizó el lateral izquierdo valenciano.

En contacto con la RFEF

Álvaro Cervera desveló ayer que están constantemente en contacto con la RFEF para que a Salva Ruiz “jugar con el Tenerife y con la selección no le suponga ningún problema”.

“Estamos manejando bien los pasos, que siga creciendo y si juega Salva Ruiz hay otro que no juega,” explicó el preparador del equipo blanquiazul.