X
tecnología>

Los iPhone 5S y 5C llegarán a España el 25 de octubre

   

iPhone 5S

Nuevo iPhone 5S. | REUTERS

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Apple ha confirmado hoy que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el próximo viernes 25 de octubre. El smarthphone estará disponible en una veintena de países, entre los que se encuentra Italia o Rusia y en una docena de países adicionales, incluyendo India y México, a partir del 1 de noviembre.

El iPhone 5S incluye el nuevo chip de 64 bits A7, la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y Touch ID, el sistema de desbloqueo del móvil con la huella dactilar. El iPhone 5S está disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros el modelo de 16GB; 799 euros el de 32GB y 899 euros el de 64GB en terminales libres.

El iPhone 5C incorpora el chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles. Ambos tienen conexión 4G/LTE e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD, además de tener la opción de los colores (azul, verde, rosa, amarillo y blanco) y sustituirá al actual iPhone 5. Tendrá un precio de 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros para el modelo de 32 GB.

Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.