X
economía >

Jornada sobre oportunidades de negocio de telecomunicaciones y nuevas tecnologías en Senegal

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife y Casa África han organizado una jornada sobre las oportunidades de negocio en el mercado de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías en Senegal, que contará con la presencia del ministro senegalés de Comunicación y de Economía Digital, Cheikh Abiboulaye Diéye.

Este acto, cuyo principal objetivo es impulsar las relaciones comerciales entre Canarias y Senegal en un sector con amplias perspectivas de crecimiento, tendrá lugar en próximo día 21, a partir de las 12.00 horas, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y se repetirá al día siguiente en Las Palmas de Gran Canaria.

La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, destacó el interés de estas jornadas para los empresarios tinerfeños, “que pueden encontrar interesantes posibilidades de negocio”. Senegal cuenta con una posición geográfica estratégica que lo convierte en un mercado muy atractivo y en una plataforma de acceso al mercado subsahariano. Actualmente el gobierno senegalés está impulsando la diversificación de su economía y ofreciendo nuevas oportunidades comerciales para las empresas españolas.