X
adeje >

Monkey Beach, mejor club de playa del panorama nacional

   

Monkey Beach Club

Monkey Beach ha realizado en este año un total de 19 fiestas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Monkey Beach Club, situado en la Playa de Troya de Playa Las Américas ha sido nominado por los Vicious Music Awards como mejor Beach Club, junto con clubs de gran prestigio como: Aura Beach Club, Blue Merlin Ibiza, Bora-Bora Ibiza, Mandala Ibiza, Nassau Beach, Ocean Club Marbella, Sands Beach Club, Sirocco Beach Club. Los Vicious Music Awards son unos premios que se otorgan con carácter anual a los profesionales de la industria en función del trabajo realizado durante todo el año.

Este año 2013 Monkey Beach Club ha realizado un total de 19 fiestas con un cartel repleto de grandes artistas como: Nalaya Brown; los Dj’s Fonsi Nieto, The Cubeguys, David Laurentini, Javier Cabrera, Pablo Fierro, Juan Fierro y la percusión de Alfredo Bcn Percusión.

Los Vicious Music Awards son un medio de comunicación que llegan hasta el público a través de diferentes soportes con un único objetivo: convertirse en un canal de expresión para la cultura electrónica. Monkey Beach, como referente del ocio en la isla, es seguir ofreciendo una oferta de calidad a pocos metros de la playa.