sucesos >

Se da a la fuga tras causar daños a coches en la calle del Perdón

accidente calle El Perdon
El vehículo de la izquierda recibió tal golpe que fue desplazado fuera de la línea de estacionamiento. / DA

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

El conductor de un todoterreno -quizás un Jeep- de color negro era buscado ayer por la noche por parte de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife después de ser denunciado por varios vecinos como el supuesto responsable de los daños causados en varios vehículos estacionados en la capitalina calle del Perdón, según detallan a esta Redacción testigos de los hechos.

El incidente, acaecido frente a un conocido restaurante de dicha vía, ocurrió minutos después de las ocho y diez de la tarde, cuando un estruendo alertó a los vecinos de que algo sucedía fuera.

Al asomarse vieron al todoterreno negro ya referido huir del lugar tras haber impactado al menos contra cuatro vehículos.
El primero de ellos, que estaba estacionado junto al todoterreno, practicamente lo sacó de la fila de aparcados al golpearle con la defensa, mientras que los otros tres coches sufrieron arañazos laterales.

La preocupación ayer en la zona era considerable, al entender que un conductor que actúa de forma semejante no se encuentra en condiciones de ponerse al volante.