X
adeje >

Los siete barrios presentan sus reinas ‘estrellas del pop’

   

Jose Miguel Rodriguez Fraga gala Adeje 80

José Miguel Rodríguez Fraga, en el escenario junto a las siete reinas de los distintos barrios. / DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Durante la noche del viernes tuvo lugar en la plaza de España la gala espectáculo Adeje 80, que hizo un guiño a dicha década, en las que el multicolor, la pomposidad y los estilos extravagantes imperaban en el día a día. Durante este esperado acto, tuvo lugar la presentación de las siete reinas de Adeje.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, explicó que en Adeje la incidencia de la crisis no es tan pronunciada como en otros sitios “vivimos en un municipio donde podemos ofrecerle a los jóvenes muchos recursos, donde podemos vernos a nosotros mismos en esta gala para la que no hemos tenido que buscar recursos de fuera, y lo dice este alcalde que durante muchos años ha tenido que contratar. De aquella inversión en cultura tenemos ahora los frutos”.

La Gala sirvió de marco para presentar a las siete reinas de Adeje, elegidas por los diferentes barrios del municipio, de las que dijo el alcalde “esta Gala la hacemos con lo mejor que tenemos que está representado en este magnífico grupo de chicas que además de bonitas tienen talento, coraje, gracia y representan a esa generación de chicos y chicas que luchan para abrirse camino que no es fácil, que estudian que aprenden y se divierten también”.

La puesta en escena organizada por la concejalía de Cultura planteó como hilo conductor a un hombre que está en pleno proceso de mudanza, y a modo de Flash Back, va recordando su juventud en compañía de sus colegas.

Las reinas de Adeje realizaron el pase estrellas del pop, en el que aparecieron representando a las cantantes de la década. Johana Darias Medina se convirtió en Madonna; Arancha Placeres Vargas en Cyndi Lauper; Judith Miguelez Díaz en Luz Casal; Estela Medina Matías dio vida a Donna Summer; Yelitza Martín Sequera a Whitney Houston; Patricia Fuentes Rodríguez en Tina Turner y finalmente, Anabel Nuñez en Vicky Larraz.