X

Actividades con motivo de la VII Feria de la Castaña

   

DA | La Victoria

El Ayuntamiento de La Victoria celebra el Mes de la Castaña, y para ello ha organizado durante todo noviembre diferentes actos relacionados directamente con este fruto.

Las actividades comenzarán este fin de semana con la celebración de la VII Feria de la Artesanía y la Castaña en el entorno de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. Así, entre hoy y mañana, artesanos y cultivadores irán de la mano para dar a conocer un número importante de posibilidades que da este alimento.

I Ruta del Pincho

Las recetas gastronómicas de la castaña se están dando a conocer desde el pasado 1 de noviembre gracias a la organización por parte de la Asociación de Empresarios de la Victoria (Asevic) y la concejalía de Comercio del Consistorio. Más de 25 cafeterías, restaurantes, bares y tascas de la localidad ofertarán pinchos y bebida a sus clientes por dos euros, dentro de la I Ruta del Pincho Victoriero.
Los jóvenes y niños también tendrán su espacio y participación dado que en los centros escolares de Infantil y Primaria de La Victoria se desarrollará el I Concurso Infantil La Castaña de colores.