X
sucesos >

Agrede a su pareja por chatear con el teléfono móvil en Santa Cruz de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado fin de semana, a un hombre que agredió a su pareja debido a que la mujer estaba chateando mediante el teléfono móvil. El arrestado, que fue identificado como V.M.S.L. y tiene 38 años de edad golpeó, al parecer, mediante patadas y puñetazos a la víctima. Este proceso, además, se produjo en presencia de la hija de ambos, de cuatro años de edad.

Los agentes fueron requeridos al lugar de los hechos, en la zona de Barranco Grande, gracias a varias llamadas de vecinos que alertaban de los gritos de auxilio de una mujer. Cuando los policías se personaron en el domicilio, la mujer les solicitó ayuda ya que en el interior de la vivienda permanecía el presunto agresor.

La víctima, que tiene 37 años, explicó que después de haber tenido una discusión con su pareja, el hombre la sorprendió chateando con su teléfono móvil y la emprendió a golpes con ella. Según su relato, fue cogida por el cuello, zarandeada y golpeada con patadas y puñetazos. En primera instancia, y mientras se identificaba al detenido, se trasladó a la mujer y a la menor de edad hasta el domicilio de un familiar, acompañando después a la víctima hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Los policías procedieron a la detención de V.M.S.L., su traslado a un centro sanitario y, posteriormente a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial oportuna.