X
santa cruz >

El Ayuntamiento inicia las tareas de rehabilitación del polideportivo de San Pío

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, ha realizado una visita al barrio de San Pío con el fin de comprobar el estado de los trabajos de rehabilitación del polideportivo. La cita contó además con la participación de representantes vecinales de esta zona del municipio, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Bermúdez mostró su satisfacción por el arranque de los trabajos, que dieron comienzo este pasado lunes, ya que, según explicó, “se trata de una actuación con la que el Consistorio dará respuesta a una histórica demanda vecinal, que permitirá recuperar una zona deportiva de especial importancia para los vecinos, que llevaba en desuso desde hace seis años”.

Reparación integral

La iniciativa consiste en la reparación integral de la instalación de saneamiento, así como la repavimentación de todo el perímetro del polideportivo. Arteaga recordó que “se colocarán canastas de baloncesto para diversificar el deporte y que no sólo haya cabida para jugar a fútbol sala”. Su previsión es que las obras concluyan a finales de este mes.
Además, se valoró in situ el avance de las obras que se realizan en el solar situado en la calle Maestro Estany, que se convertirá en un aparcamiento público con 40 plazas.