X
santa cruz > carnaval

Ballesteros inicia las visitas a los grupos del Carnaval

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha iniciado las tradicionales visitas a los grupos del Carnaval en sus locales de ensayo. En este primer recorrido, Ballesteros visitó las sedes de la rondalla Masa Coral Tinerfeña, así como de las murgas Mamelones, Mamelucos y Ni Pico Ni Corto, todos ellos ubicados en el entorno de la calle de la Noria de la capital tinerfeña.

Ballesteros felicitó a los componentes de la Masa Coral por las actividades que desarrollan en el municipio y que van más allá del Carnaval, como, por ejemplo, la implicación en la recogida de juguetes que todos los años organizan con motivo de la Navidad. El concejal, acompañado por varios miembros del Organismo Autónomo de Fiestas, pudo disfrutar además de algunas pinceladas del repertorio que esta agrupación prepara de cara a la próxima edición del carnaval.

Finalizado el encuentro con la rondalla, el representante municipal se dirigió a la Casa del Miedo, lugar en el que desde finales de verano preparan sus temas Mamelucos y Mamelones. Las dos murgas interpretaron algunas estrofas de las canciones con las que concursarán en el Carnaval 2014, que estará dedicado a Los Dibujos Animados.

Las visitas finalizaron en el local de la murga Ni Pico Ni Corto, donde sus componentes, bajo la dirección habitual de David Díaz junto con el nuevo responsable musical, Iván Cairós, interpretaron ante el concejal de Fiestas su característico pasacalle.