X
economía >

Bridgestone España presenta en Tenerife sus novedades para 2014

   

Imagen de la presentación ayer en el hotel Mencey. / SERGIO MÉNDEZ

Imagen de la presentación ayer en el hotel Mencey. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bridgestone España de la mano de Neumáticos Atlántico celebró ayer en el Iberostar Grand Hotel Mencey la presentación para su red de distribuidores en la provincia de Tenerife de las novedades para el próximo año en las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton para turismos, 4×4 y vehículos comerciales.

En primer lugar Luis Antonio Giménez, jefe nacional de operaciones de Bridgestone España realizó un recorrido por la historia de la marca destacando los hitos más importantes de los últimos 80 años poniendo énfasis en el desarrollo en los últimos 23 años de la estructura existente en Europa y España. José Alfredo Soto, jefe regional de operaciones y José María Monasterio, delegado técnico comercial, intervinieron para presentar la gama completa de productos, características técnicas y tecnologías aplicadas en Bridgestone, Firestone y Dayton.

Como principal novedad destacó el anuncio a nivel nacional de la nueva gama de neumáticos para 4×4 en la marca Firestone, que comenzará a comercializarse en 2014. Así también cabe destacar la apuesta que va a realizar Neumáticos Atlántico para este 2014 con la marca de neumáticos Dayton, que le ayudará a ampliar su oferta de neumáticos económicos.

Bridgestone España y Neumáticos Atlántico con estas novedades pretenden consolidar su presencia en las Islas Canarias y ofrecer a todos sus clientes un producto de alta calidad a unos precios competitivos. Bridgestone Europa es una de las principales filiales de Bridgestone Corporation con sede en Tokio. Fundada hace más de 20 años y con sede en Bruselas, Bridgestone Europa tiene una plantilla de más de 14.000 empleados. Neumáticos Atlántico es una empresa dedicada a la importación y distribución de neumáticos, lubricantes, llantas y otros accesorios relacionados con el sector del automóvil. Durante estos últimos 32 años, han desarrollado varias actividades dentro del sector. Tiene una plantilla de más de 100 empleados, distribuida en 10 centros logísticos.