X
sucesos >

Cuatro heridos leves, balance de tres accidentes en la Autopista del Norte

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos mujeres y dos hombres han resultado heridos de carácter leve este jueves por la mañana en tres accidentes de tráfico acaecidos en la TF-5.

Según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, entre las 7.30 y las 8.15 horas se produjeron tres accidentes en la Autopista del Norte entre los municipios de La Victoria de Acentejo y El Sauzal, en sentido Norte, debido a la lluvia y que provocaron grandes retenciones.

La primera colisión de dos vehículos sucedió a las 7.30 horas en la Victoria de Acentejo a la altura del punto kilométrico 30, resultando herida una mujer de 21 años de edad con crisis de ansiedad.

El segundo accidente ocurrió a las 7.50 horas en la citada vía a la altura de la Matanza de Acentejo. También se vieron implicados dos vehículos y se saldó con un varón herido de 70 años con traumatismo en torax y un hombre que no se facilitó la edad con una contusión en miembro inferior, ambos de carácter leve.

La última colisión ocurrió a las 8.10 horas unos metros antes de la curva de El Sauzal a la altura del punto kilométrico 20, cuando un vehículo se salió de la vía y colisionó con el muro. Una ocupante del vehículo de 22 años sufrió una cervicalgia de carácter leve. En dicho incidente, otros vehículos colisionaron por alcance.

Efectivos de la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el personal de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife limpiaron la autovía.