X
SUCESOS >

Detenidos dos hombres en Tenerife tras robar y agredir a un joven en su domicilio

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona (Tenerife) detuvo este viernes a dos varones, F.D. de 27 años y de nacionalidad rumana y O.E. de 43 años de edad y de origen marroquí, acusados de los de los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública.

Según informó la Benemérita en un comunicado, los hechos comenzaron cuando el primero de los detenidos contactó con un joven al que propuso mantener relaciones sexuales y se dirigieron al domicilio de la víctima, donde fue amenazado con un cuchillo y le sustrajeron la cartera con 200 euros y documentación, mientras que el otro arrestado estaba por fuera de la vivienda.

En este sentido, la víctima presentó diferentes heridas producidas por el arma, un corte inciso superficial en el abdomen y múltiples heridas en el cuello y brazos.

Una vez arrestados y solicitada a la autoridad judicial la entrada y registro en el domicilio de los arrestados se comprobó que tenían en su interior 900 gramos marihuana, por lo que se procedió a la imputación del delito de tráfico de drogas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Granadilla en concreto el número cuatro.