X
World Travel Market

El Gobierno de Canarias fomenta la conectividad de las islas en la World Travel Market

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Rita Hernández, y la gerente de Promotur, María Méndez, junto a técnicos de Turismo de Canarias, han mantenido varias reuniones en la segunda jornada de celebración de la World Travel Market con el objetivo de fomentar la conectividad de las islas.

Entre las citadas reuniones destaca la mantenida con compañías aéreas como Air Berlin y Condor con el objetivo de potenciar la conectividad con las islas, en particular La Palma, así como el incremento de frecuencias, informó el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Aquí, el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, aseguró que el Gobierno de Canarias tiene claro los objetivos de esta nueva edición de la World Travel Market de Londres.

“En primer lugar –destacó– se trata de continuar afianzando los buenos resultados que estamos obteniendo en el mercado británico mostrando la estrategia de Canarias centrada en ‘el mejor clima del mundo’ y la plataforma específica del mercado británico de ‘Vuelve a Brillar’ y, en segundo lugar, seguimos insistiendo en la conectividad, algo fundamental para nuestro destino turístico”.

Por su parte, el stand de Canarias en la World Travel Market de Londres congrega a numerosos empresarios y agentes del sector que trabajan con el objetivo de cerrar acuerdos que beneficien la buena marcha del sector turístico en las Islas.

Finalmente, el presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, y el director general de Turismo de las Islas, Jaime Martínez, visitaron el stand de Islas Canarias en donde mantuvieron un encuentro con el viceconsejero de Turismo del Gobierno regional, la gerente de Turismo de Canarias y la directora general de Ordenación y Promoción Turística.