X
candelaria >

El grupo de Gobierno invita a José Fernando Gómez a no perder los papeles

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El grupo de Gobierno invita a José Fernando Gómez a que no pierda los papeles y pone de manifiesto que Pleno tras Pleno el concejal no adscrito lleva, al ayuntamiento, las malas artes empleadas en su anterior etapa de empresario, marcada por incumplimientos y engaños. Esta forma vergonzosa de hacer política le ha llevado a su expulsión del Partido Popular, tras comprobarse como con sus mentiras había trasladado a los altos cargos del PP una idea totalmente distinta de la real que reflejaban las sentencias firmes existentes sobre las demoliciones de Cho Vito, así como el engaño a los propios vecinos, a los que les hizo albergar falsas esperanzas de mantener sus viviendas a pesar de conocer la verdad.

Y es que, José Fernando Gómez sigue mintiendo, como nos tiene acostumbrado en los últimos años. En este sentido, cabe aclarar que en la primera ocasión en la que se solicitó la intervención del secretario, con respecto a la sentencia al plan de empleo, se remitió por alcalde, a la oposición, al informe que había emitido de la misma, el funcionario, y que se les entregó antes de finalizar el Pleno. En la segunda oportunidad, sobre las comisiones de servicio de los policías fue respondido por el alcalde al no tratarse de un asunto de normativa sino de criterio en el momento de autorizar las mismas. Por lo que en ningún caso se dejó sin respuesta a las dudas planteadas, a pesar de lo que el concejal no adscrito habla de cinco ocasiones que no se acierta a identificar desde el grupo de gobierno, con lo que se demuestra la falsedad de las afirmaciones de Gómez.

Desde el Grupo de Gobierno se invita al concejal no adscrito a trabajar por los vecinos de Candelaria, que es a quienes nos debemos los concejales del Ayuntamiento, presentando propuestas y dejar sus falsedades y malas artes para otras parcelas. En este sentido, se le pide que cumpla con las normas del pleno y no interrumpa a los concejales del grupo de gobierno cuando están en el uso de la palabra, lo que implica que constatemente se le tenga que estar llamando la atención por su falta de educación y respeto.

Por último, con respecto a los asuntos que el propio José Fernando ha llevado a los tribunales, “debe estar tranquilo y no perder los nervios, ya que cada vez se encuentra más inquieto, y deje trabajar a los juzgados con normalidad y espere a que resuelva.