X
centros comerciales >

El grupo Klépierre participa junto con otras empresas del sector en un foro en Cannes

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Foro de Innovación MAPIC, que se celebrará en Cannes del 13 al 15 de noviembre, es el congreso líder para quienes toman decisiones en el sector inmobiliario al por menor y la venta minorista. Durante tres días, más de 2.400 representantes de marcas internacionales llegarán a la ciudad francesa para presentar lo mejor del desarrollo en centros comerciales y centros de shopping de ciudad, entre otros.

Este encuentro del Retail es el principal mercado internacional de la implantación comercial y la distribución, y como cada otoño, serán tres días intensos de reuniones y conferencias personalizadas, en las que los participantes podrán crear conexiones de primera calidad con las empresas líderes del sector en acuerdos concretos y futuras colaboraciones. Y como no podía ser de otra manera, el Grupo Klépierre formará parte de este acontecimiento anual. En concreto, por parte de Klépierre-España acudirán Luis Pires, Director General del Territorio Iberia, David Molinero, Director Comercial del Territorio Iberia, y Pablo Fernández, Responsable Comercial.


Klépierre en MAPIC

El stand del Grupo Klépierre, como empresa líder del sector Centros Comerciales, tendrá una extensión de 250 metros cuadrados, una considerable ampliación del espacio con respecto al año anterior que viene a confirmar la apuesta que siempre ha venido haciendo Klépierre por MAPIC. En este espacio se darán cita 91 representantes de la compañía: 56 de Francia, 12 de Italia, 3 de España, 2 de Portugal, 3 de República Checa, 3 de Hungría, 3 de Polonia, 1 de Grecia y 8 de la empresa Steen&Strøm.

Durante los tres días que dura el evento, en varias pantallas del stand de Klépierre se proyectarán diferentes videos para presentar los múltiples proyectos que el Grupo Klépierre ha llevado a cabo en los países en los que tiene presencia. Igualmente, se ofrecerán visionados de aquellos planes que están en fase de inicio de su desarrollo o previstos, mostrando así el nivel de innovación que identifica a la compañía

Además, el espacio contará con una zona de debate, otra de restauración y una sala de reuniones para ocho personas. Los asistentes al Foro de Innovación podrán consultar los distintos catálogos de la multinacional para conocer de primera mano alguno de los centros comerciales que gestiona Klépierre, estando España representada por La Gavia (Madrid). También, habrá dípticos informativos sobre MAPIC, la revista KMAG y varios obsequios como gafas de sol, USB y cuadernos de notas, entre otros.

Sobre Klépierre
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas el desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portafolio tenía un valor de 16.400 millones de euros a cierre de 2012 y se compone principalmente de grandes centros comerciales en 13 países del continente europeo.
Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. El mayor accionista de Klépierre es Simon Property Group (28.9%) líder mundial en la industria de los centros comerciales, seguido de las participaciones de BNP Paribas (21,9%), primer banco de la Eurozona.
Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ . que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos – DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible.