X
cd tenerife >

Guillem Martí no se conforma con los minutos que juega

   

Guillem Martí. | F.P.

Guillem Martí. | F.P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero balear del CD Tenerife, Guillem Martí, reconoció en sala de prensa estar “satisfecho” por “volver a contar con minutos”, tal y como sucedió en el partido frente a la SD Eibar, en el que participó en la segunda mitad tras algunas semanas quedándose fuera de las convocatorias. “Intentaré que poco a poco vaya teniendo más”, proclamó el ex del SV Ried austríaco. Martí aclaró: “La situación en la que estoy la acepto, pero no me conformo con ella”, y agregó: “Me gustaría tener más minutos y trabajaré día a día para que el míster me los conceda”.

El atacante menorquín admitió que “el equipo está bien”, y matizó que durante “toda la temporada ha estado bastante bien, pero ahora nos acompañan los resultados”. Guillem también habló sobre el cuadro soriano, rival de los blanquiazules este domingo en Los Pajaritos. “El rival es un buen equipo, muy sólido también y en buena racha”, apuntó Martí.

Destacó sobre los de Juan Antonio Anquela que son un conjunto que “tiene criterio con el balón y es peligroso”, pero advirtió: “Nosotros intentaremos conseguir los tres puntos” en un campo que históricamente no se le ha dado nada bien a los tinerfeñistas en tierras sorianas.