X
violencia de género >

Un hombre recibe varias puñaladas de su pareja en Candelaria

   

Policia Local Candelaria sangre puñaladas

La víctima, de 53 años, llegó por su propio pie hasta el centro de salud de la Villa, dejando un pequeño reguero de sangre por la avenida marítima (en la imagen). | NORBERTO CHIJEB

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 53 años ingresó anoche en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria después de haber sufrido varias puñaladas, según información captada en fuentes cercanas a la investigación y corroborar posteriormente por la Guardia Civil.

Aunque el primer diagnóstico para el afectado es que su estado era grave, las fuentes aludidas desvelaron que ingresó por su propio pie en el Centro de Salud de Candelaria, localidad en la que tuvieron lugar los hechos.

En principio, el ataque con arma blanca se produjo sobre las seis de la tarde de ayer en la avenida marítima de la localidad mariana.

Candelaria avenida marítima

Vista parcial de Candelaria y su avenida marítima. / S. M.

La Guardia Civil ha confirmado que se ha arrestado a una mujer como supuesta autora de la agresión a la pareja sentimental de la víctima. La acusada de apuñalar en repetidas ocasiones a su pareja sentimental en su propio domicilio, tiene 54 años, y fue interrogada por efectivos de la Policía Judicial.

A la espera de que las diligencias instruidas por el suceso aclaren las circunstancias de este, las fuentes apuntan a que el hombre recibió unas seis o siete puñaladas causadas por arma blanca en el pecho y cuello.