X
pádel>

La hora de la verdad

   

Callejo, José Carlos, pádel

Callejo y José Carlos jugaron a buen nivel pese a su derrota. | SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición del Torneo Iberostar Grand Hotel Mencey llega a la hora de la verdad con muy buenos partidos programados para los próximos días.

El cuadro de la Primera Categoría masculina avanza a ritmo frenético. Ayer Juan Jurado y Fredy Domínguez vencieron por 6/2 y 6/3 a Mauri Alonso y Juanjo Pérez, que venían de la ronda previa mientras que el martes Chemi Martín y Ramón Hernández vencieron por un doble 6/3 a Jorge Callejo y José Carlos Rodríguez, que disputaron un buen partido y sólo les faltó algo más de temple en los puntos decisivos.

Chemi y Ramón se las verán ahora con Cristian Brito y Gustavo Davirro mientras que hoy se juega el duelo entre Jurado-Domínguez frente a Mariano Córdoba y Ale Compagnon. Jaci Cabrera y Jairo Guerrero esperan rival del duelo entre Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández con Gustavo Morín-Miguel Medina y Javi Eloy y Tavi González, que el martes dominaron a Leo Rossi y Juan Hidalgo (6/2, 6/2) se medirán con el ganador del partido Jorge Ivón-Víctor Sáenz frente a Javi Coto-Juanje Rivero.

En segunda David Dorta estuvo imperial junto a Carlos Romero y se verán en semis con Diego Gutiérrez-Joan Corominas. El otro choque medirá a Antonio Fuentes-Ivo Sicilia con Óscar Rueda-Edu Afonso.

Semifinales decididas
En la Segunda Categoría femenina las semifinales están decididas. Ninoshka Manzanares y María Jofre jugarán frente a Paloma Navarro y Elena Medina. Por abajo Miriam Arteaga y Luisa Delgado, vencedoras ante Mónica Padrón y Goretti Lugo, se enfrentarán a Abi Díaz y Ana López.