X
lucha canaria >

Kevin y Gomerito triunfan en San Miguel

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Guanche demostró en San Miguel que es un firme aspirante a la lucha por el título de la Liga Cabildo de Primera. Derrotó al Chimbesque por 7-12. Kevin Acosta, por bonita cadera en la segunda, superó a Aday Barbuzano. De nuevo, el Gomerito estuvo extraordinario porque con la primera en contra le dio las otras dos a Kiren Acosta. Ronald Arbelo también estuvo brillante al sentenciar ante Cristo León y Salva Soliño. Además, Jonay Gómez se eliminó con el local Aarón González y Sergio Iván Pérez se impuso ante el chimajero Albano, quien de nuevo se lesionó de la rodilla.

Por tanto, el conjunto de Jonathan Fernández marca las diferencias en la liga. Por el momento, solo el Tegueste le sigue la estela.
Ganan Rápido y San Isidro

El Rápido de Ravelo sigue invicto en la Liga Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el I’Gara Academias Damián, por 12-10. Excelente la actuación de Juan Luis Goya, quien le ganó la partida a Berto Fumero y Roberto Paz. Por la otra silla, su hermano Rubén superó a Ayoze Trujillo. Por el club sureño, Paz dejó fuera de brega a Ponciano González y Alexis. Fumero hizo lo propio con Vicente Alonso.

Por su parte, el San Isidro sigue al frente de esta competición con cuatro victorias consecutivas. Los de Granadilla le ganaron al Naranjeros, por 12-5. Eduardo fue el encargado de superar a Luis Fernando Morales, quien terminó lesionado, mientras que Yeray Díaz se eliminó junto a Pedro Díaz.