X
Candelaria

El Lagar de Araya se impone en el concurso de las tapas de la batata

   

Tapa Lagar de Araya.JPG

La ruta de la tapa se puede seguir hasta el día 30. / DA

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Lagar de Araya con Ensalada tibia de bacalao y pasas con escabeche de pimiento y batata, logró el primer premio en el concurso de la Tapa de Batata de Candelaria. El segundo premio fue para el Bar Nº 1 con Fantasía de batata y en tercer lugar para Casa Tere con Tronquito de batata relleno de carne.

La concejala de Desarrollo Rural, Cecilia Otazo, felicitó a los galardonados y agradeció la participación de los 9 restaurantes en la ruta. En este sentido, recuerda que hasta el próximo 30 de noviembre pueden seguir degustando las tapas, acompañadas de vino, refresco o agua al precio de 3 euros.

Dentro de las actividades de las Jornadas de la Batata el próximo viernes 29 tendrá lugar el maridaje con la degustación de las tres tapas ganadoras y sus correspondientes vinos, además de un postre de batata.

Nueve son los restaurantes que participan en esta ruta, situados en los distintos pueblos de Candelaria: Tasca Tere, La Dolce Vita, Restaurante Casa Romén, Bar Casa Fermín, Mesón Casa Pepe, El Lagar de Araya, Ávalon Café, Restaurante Casa Juan y Bar Nº 1.