X
venezuela >

Maduro celebra bailando merengue con su esposa la primera ley de la Habilitante

   

EUROPA PRESS | Caracas

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se debió sentir tan satisfecho de haber firmado el primer decreto al amparo de la Ley Habilitante, que se fue a celebrar con su esposa Cilia, con la que se marcó un merengue al ritmo del cantautor venezolano Omar Enrique.

El baile, recogido en un vídeo que ya circula en Youtube, tuvo lugar después de que el presidente firmara este jueves, vía Habilitante, el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para el Control de los Costos, Precios, Ganancias y Protección de la familia venezolana.

Nicolás Maduro y Cilia Flores se arrancaron a bailar en el momento en el que Omar Enrique, conocido como el merenguero mayor, cantaba dirigiéndose al presidente Y a tu salud brindaré.

En ese momento, Maduro fue en busca de su esposa y se puso a bailar con ella mientras el cantante decía ‘Vamos a ver cómo baila el presidente‘ ‘Donde está la bulla para el presidente y la primera combatiente, que no se oye’.

Maduro agradeció con un apretón de manos el gesto de Omar, mientras se oía la letra de la canción que decía ‘Que el año nuevo nos traiga a todos mucha alegría y felicidades‘, quizá tanta como la que debió sentir el mandatario venezolano al tener por fin su ansiada Ley Habilitante, la que le permitirá gobernar por un año a golpe de decreto.