X
cd tenerife > el rival

Manuel Herrero: “Cervera es un gran profesional”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El técnico Manuel Herrero señaló ayer que tanto su equipo como el rival, el CD Tenerife, afrontan el partido de mañana “en el mejor momento de la temporada”, tras la buena racha de resultados que acumulan. Ambos han logrado evitar las posiciones de descenso.

El preparador del cuadro jiennense apunta que sus pupilos están pletóricos de moral después de sumar 16 de los últimos 21 puntos, aunque admitió que el partido se presenta complicado.

Será un duelo marcado por la amistad personal que une a los dos entrenadores que se sentarán en el banquillo. Ambos trabajaron juntos en el equipo del estadio de La Victoria, en extremo que reconoce Herrero, quien matizó que el partido es especial debido a que en el banquillo contrario estará Álvaro Cervera, que fue técnico jiennense en la campaña 2009/2010 y con el que Herrero hizo las funciones de segundo técnico. “Álvaro es un gran amigo y ante todo un gran profesional, como demuestra en el Tenerife al que ha ascendido a Segunda, por lo que el choque es especial al militar igualmente en este equipo Javi Moyano e Íñigo Ros, que jugaron varias temporadas en el Real Jaén”, comentó el preparador.

Fuera de casa, el Jaén acumula dos victorias (Hércules de Alicante y Barcelona B), un empate (Sporting de Gijón) y cuatro derrotas (Numancia, Lugo, Las Palmas y Sabadell).