X
Tacoronte >

Más de 1.700 solicitudes para talleres municipales y actividades extraescolares en Tacoronte

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El grupo de gobierno del PSOE y Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Tacoronte ha decidido ampliar la oferta de los talleres municipales y de actividades extraescolares, tras recibir más de 1.700 nuevas solicitudes para la práctica de iniciativas deportivas y de carácter cultural.

En una semana ya se han activado los nuevos servicios y talleres, y en los días que lleva en ejercicio el actual Gobierno local se han contratado 26 personas entre monitores y coordinadores para cubrir esta creciente demanda.

Los talleres ya están en marcha en todos los colegios del municipio de Tacoronte y se ha comenzado con cursos de apoyo escolar y de refuerzo en inglés, eso sí, solo para los niños mayores de 12 años, además de dos ciclos para adultos.

La concejala de Participación Ciudadana y Asociaciones de Vecinos del Ayuntamiento tacorontero, Victoria Castro, afirmó que “se ha hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios, aunque la demanda de los ciudadanos es muy alta; la voluntad del Consistorio es la de ampliar y eso lo demuestra el hecho de poner en marcha los talleres actuales en un tiempo que se puede tildar de récord”.