X
Santa Cruz >

Metropolitano de Tenerife refuerza el servicio de la Línea 1 del tranvía ante la celebración de ‘Ven a Santa Cruz’

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Metropolitano de Tenerife (MTSA) ha previsto incrementar la frecuencia del servicio de la Línea 1 a 12 minutos este domingo con motivo de la celebración de ‘Ven a Santa Cruz’.

Por su parte, Zona Comercial Tranvía (ZCT) contribuirá a la animación infantil con un taller de Halloween en el entorno de la plaza del Chicharro.

Los usuarios pueden informarse del refuerzo de servicio y de la actividad infantil en las redes sociales de Metropolitano, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y de Zona Comercial Tranvía, en Facebook y Twitter (@zctranvia).

Así, el domingo, el tranvía de Tenerife activará su habitual servicio especial para ‘Ven a Santa Cruz’. En la jornada dominical, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, los tranvías de la Línea 1 circularán cada 12 minutos en vez de los 15 minutos habituales.

Una vez finalice este refuerzo, el servicio de la Línea 1 recuperará su normal frecuencia en domingo –15 minutos hasta las 9 de la noche, y posteriormente a 30 minutos hasta la finalización del servicio, a las 12 de la noche–.

Zona Comercial Tranvía también estará presente en la octava edición de ‘Ven a Santa Cruz’ con un taller de lapiceros-Halloween. De esta forma, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, los niños podrán acudir al stand para realizar lapiceros personalizados con materiales reciclados.