X

Ono se alía con Sony para mejorar hasta 200 MB la velocidad de los clientes con PlayStation4

   

 

EUROPA PRESS | Madrid

El operador de telecomunicaciones Ono ha firmado un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España para mejorar la velocidad de conexión a Internet de sus clientes con PlayStation4 (PS4) hasta 200 MB reales a precios de 100 MB.

En concreto, aquellos usuarios de la PS4 que sean clientes de 100 MB de Ono, o se den de alta en este servicio podrán disfrutar de conexiones de 200 MB para siempre y sin incremento en su cuota mensual.

Ono ofrecerá por primera vez una velocidad “única” que “revolucionará” el mercado español, ha subrayado la compañía.

Como oferta especial de lanzamiento, el operador proporcionará a estos clientes un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, que les permitirá acceder a “numerosas ventajas y vivir las mejores experiencias multijugador online”, ha indicado la compañía.

Actualmente, Ono cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación con más de 45.000 kilómetros en España, que le proporciona capacidad para prestar servicios avanzados a más de siete millones de hogares en España.

Para la directora de Publicidad, Medios y Marca de Ono, Nines Alcalde, esta alianza era “lógica y natural”, ya que permitirá a los usuarios contar con la “mejor experiencia” de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones.

Por su parte, el director de marketing de Sony Computer Entertainment de España y Portugal, Jorge Huguet, ha señalado que este acuerdo supone un apuesta por un “entretenimiento de calidad”. PlayStation4 llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de noviembre a un precio estimado de 399 euros.