X
campeonato del mundo>

A un paso de la gloria

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Clara Siverio, Carla Mesa, pádel

Carla Mesa y Clara Siverio, ante la oportunidad de su vida. | DA

Clara Siverio y Carla Mesa jugarán hoy por la mañana (11.00 horas) la gran final del Campeonato del Mundo Open por parejas que se está disputando en Bilbao desde comienzos de semana. La pareja tinerfeña ha demostrado una solidez impecable para plantarse en el decisivo encuentro por el título en el que se verán las caras con las argentinas Silvana Campus y Virginia Riera.

Siverio y Mesa fueron ayer un ciclón sobre la pista del Frontón Bizkaia y no dieron ninguna opción a la pareja que partía como favorita número uno al triunfo, la formada por la brasileña Michelle Treptow y la española Noelia Márquez. El marcador final (6/1 y 6/2) refleja la tremenda superioridad de Clara y Carla en un partido que comenzaron ganando por 4/0 con una enorme capacidad de sufrimiento defensivo y una notable estrategia que les permitió no cometer errores en los puntos decisivos y sumar el primer set con muchísima facilidad.

En la segunda manga las tinerfeñas no bajaron el ritmo. Clara y Carla siguieron jugando con un nivel de concentración impecable que les permitió hacer una rotura temprana en el servicio de sus rivales que no pudieron recuperar.