X
santa cruz >

El presupuesto de 2014 para el Distrito Salud-La Salle es de 200.000 euros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Distrito Salud- La Salle celebró esta semana la sesión ordinaria de su Tagoror, presidida por la concejal responsable del área, Alicia Álvarez. Entre los puntos del orden del día se encontraba la propuesta de presupuesto para el año 2014, que asciende a una cantidad de 204.000 euros, ahorrando 30.000 euros del alquiler de la oficina actual, debido a su traslado a las nuevas oficinas del parque de La Granja a inicios del próximo año.

Álvarez destacó que esta propuesta “contempla algunas partidas en pequeña inversión para parques infantiles, seguridad y accesibilidad, como respuesta a las demandas formuladas por lo vocales del Tagoror”. La concejal enfatizó el alto volumen de propuestas que se presentan y señaló que “hemos dado a conocer el considerable ahorro en alumbrado público, cifrado en más de un millón de euros, precisamente a raíz de una propuesta de reducción de costes presentada en el Tagoror”.

También se informó de la retirada de varias toneladas de basura y maleza esta misma semana, gracias al trabajo de las cuadrillas del Plan de Empleo Social.