X
ECONOMÍA >

La Sureña abre sus puertas en el Centro Comercial Meridiano

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Sureña ha abierto su tercera cervecería en Tenerife y ha sido en la terraza exterior de la Planta de Ocio del Centro Comercial Meridiano, siendo para ello necesaria la contratación de 13 empleados. A nivel nacional ya son 73 los locales inaugurados por la conocida cadena del grupo Restalia y el sexto en Canarias.

Restalia es una empresa multinacional fundada en 2004, y en poco tiempo se ha convertido en una de las líderes de restauración temática española en régimen de franquicias. Sus marcas 100 Montaditos y La Sureña, son ejemplos de la profesionalidad y el esfuerzo de sus empleados y franquiciados.

LA SUREÑA nace como nueva marca en 2010 en Islantilla, al igual que 100 Montaditos, y en apenas dos años su expansión ha sido algo sorprendente y exitoso en nuestro país, sobre todo en Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid, llegando a más de 40 restaurantes en 2012.

La marca ofrece los productos en tamaño ración a precios muy económicos y se preparan también sobre pedido y ante el cliente. LA SUREÑA arrasa con Doblemanía, dos raciones por el precio de una, y su oferta del cubo de botellines de cerveza.

De este modo, la, ya conocida por todos, cadena de cervecerías LA SUREÑA se suma así a la amplia oferta comercial y de ocio y restauración del Centro Comercial Meridiano. Los clientes del centro tinerfeño podrán disfrutar una vez más de una rato agradable y distendido antes o después de realizar sus compras en Meridiano.