X
Telemaratón Solidario >

El V Telemaratón Solidario ya tiene cartel

   

Cartel Telemaraton solidario

Cartel del V Telemaratón solidario organizado por Mírame Televisión. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El cartel del V Telemaratón Solidario, obra de David González, director de Antena de Mírame TV y del diseñador Carlos Puche pone en marcha toda la maquinaria del canal de televisión, para cumplir, una edición más, con la demanda de ayuda de las ONG de la isla.

En esta ocasión, los creadores han querido fundir la imagen del Teide, máximo exponente de Tenerife con varias manos tendidas, que simbolizan la solidaridad de la sociedad tinerfeña, incluyendo a los niños pertenecientes a las familias en riesgo de exclusión, que en esta edición también, además de alimentos, podrán recoger un juguete en estas fechas tan entrañables. De hecho, el objetivo de este canal de televisión es poder proporcionarle comida a 60.000 tinerfeños y juguetes a más de 20.000 niños.

La petición de ayuda por parte de las oenegés se formalizó el pasado 28 de octubre en el I Foro por la Solidaridad celebrado en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, donde más de una veintena de ellas expusieron ante el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, los alcaldes de la isla y de los directores de los principales medios de comunicación, la necesidad de repetir esta muestra de solidaridad del pueblo tinerfeño. Como en anteriores ocasiones, la comida será repartida entre las dos ONG colaboradoras: Cruz Roja Española y Banco de Alimentos.

La organización del “V Telemaratón Solidario” ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que estén interesados en convertirse en punto autorizado de recogida de alimentos y de juguetes. De hecho, ya se ha dispuesto el teléfono: 922 200 122 y el correo electrónico telemaratón@mirametv.com.