X
cine>

Tres actrices pelean por ser Wonder Woman

   

Las candidatas son Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. | EP

Las candidatas son Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung. Estas son las tres actrices que estarían en la disposición de hacerse con el papel de Wonder Woman en la secuela de Man of Steel, el proyecto conocido como Batman vs. Superman.

Según informa Variety, las tres actrices son las que baraja Warner Bros. para hacerse con el papel femenino principal -con el permiso de la Lois Laine a la que da vida Amy Adams- en la película que juntará pro primera vez en el cine a Batman y Superman.

Todo indica que el personaje en cuestión al que optarán será el de Diana Prince, la identidad tras la que se oculta Wonder Woman, aunque las mismas fuentes también apuntan que también cabe la posibilidad de que se trate de otro personaje femenino, el interés amoroso de Bruce Wayne.

En todo caso, los requisitos que el equipo de casting exige a la actriz -alta, morena de constitución atlética y exótica- encajan perfectamente con los de la superheroína de Marvel.

Requisitos que cumplen las tres potenciales candidatas. Olga Kurylenko es sin duda la cara más conocida de las tres. A la actriz ucraniana la hemos visto en superproducciones como Quantum of Solace (2008) u Oblivion (2013) y también en To the Wonder (2012), la última película de Terrence Malick.

El género de acción tampoco le es ajeno a las otras dos candidatas. A la israelí Gal Gadot la hemos visto en varias entregas de la saga Fast & Furious y en Noche y día junto a Tom Cruise y Cameron Díaz.

Por su parte, la francesa Elodie Yung ha aparecido en títulos como G.I. Joe: La venganza, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres o El retorno de los Yamakashi.

La actriz Jaimie Alexander. | Azzaro

La actriz Jaimie Alexander. | Azzaro

Estos tres nombres que pone encima de la mesa la publicación estadounisense se suman al de Jaimie Alexander, la actriz que interpreta a la guerra Sif en la saga de Marvel Thor, que ya se refirió incluso al posible interés de Warner Bros. para que asumiera el papel de un personaje del que, reconoció, es “una gran fan”.

Warner ni confirma ni desmiente
La presencia de Wonder Woman en Batman vs. Superman es un rumor que viene planeando sobre el proyecto desde que éste echó a andar. Warner se ha cuidado muy mucho de no desmentir este extremo. De hecho, Greg Silverman, el presidente de desarrollo creativo y producción internacional de Warner Bros se limitó a contestar con evasivas al ser preguntado directamente sobre este particular hace pocas semanas.

“Hemos estado haciendo un montón de cábalas durante años (…) Nos estamos tomando todo el tema muy enserio e intentamos trazar un plan que sea respetuoso con los personajes y que saque el máximo partido sus historias lo mejor posible. Así que todas las especulaciones son cosas que ya hemos pensado”, afirmó.

El rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año en Vancouver de nuevo como Zack Snyder como director y con Henry Cavill repitiendo con Clark Kent y Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne. El estreno de Batman vs. Superman está previsto para verano de 2015.