X

El Uruguay, suma y sigue

   

FP Uruguay Tenerife copa Rios Renovables

El Uruguay demostró en tierras ferrolanas por qué es el líder. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife demostró en A Malata su condición de líder de la Segunda División del fútbol sala nacional. El equipo de Francis Arocas no dio opción en ningún momento al equipo local, al que apabulló desde los primeros instantes.

El 0-5 de los primeros diez minutos resulta un claro ejemplo de lo ocurrido en A Malata este sábado. Al final, un claro 2-9 que consolida al equipo tinerfeño en lo más alto de la clasificación.

Dos zarpazos de Ayose durante los primeros compases sirvieron de tarjeta de presentación en El Ferrol. Sin apenas tiempo para calentar motores, el marcador ya reflejaba un 0-2 esperanzador para los intereses tinerfeños. Pedro Toro, por dos veces, y Jacinto abrieron brecha en el marcador. Un 0-5 que dejaba el choque bien encaminado. O Parrulo despertó tras el segundo de Pedro Toro y por medio de Bebeto inauguró su casillero. Pero Carlos Corvo apareció en el 12 para mantener la distancia de cinco goles. Isma, sobre la bocina, logró maquillar el resultado al descanso. La segunda parte fue más igualada.

Un gran resultado para el Uruguay, que sale fortalecido de esta jornada para recibir la siguiente al Barcelona B.

FICHA TÉCNICA

O PARRULO, 2
URUGUAY TENERIFE, 9

O Parrulo: Samuel, Villas, Víctor, Jacobo, Borja -inicial-, Bebeto, Isma, Óscar y Carlos.

Uruguay: Barro, Barroso, Ayose, Carlos Corvo, Suazo -inicial-, Jacinto, Pedro Toro, Luis Jara, Pablo y Josué Cancio.

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa, del Comité Asturiano. Amonestaron con amarillas al local Borja y los visitantes Carlos Corvo y Kike Barroso.

Goles: 0-1, min 1: Ayose. 0-2, min 2: Ayose. 0-3, min 6: Toro. 0-4, min 8: Jacinto. 0-5, min 10: Toro. 1-5, min 10: Bebeto. 1-6, min 12: Corvo. 2-6, min 20: Isma. 2-7, min 34: Corvo, de doble penalti. 2-8, min 39: Toro. 2-9, min 39: Toro.

Incidencias: A Malata. 40 espectadores.