X
sucesos >

Herido grave tras volcar su vehículo en el puente del Centro Comercial La Villa de La Orotava

   

<
>

Varias imágenes del accidente ocurrido en La Orotava. | JUDITH PÉREZ / DA


DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 47 años ha resultado herido de carácter muy grave tras volcar su vehículo a la altura del puente de acceso al Centro Comercial La Villa de La Orotava cuando circulaba en dirección a Icod de Los Vinos.

Según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 15.27 horas varias llamadas alertaron de un accidente de tráfico en la TF-5, altura La Orotava, dirección norte, con posterior vuelco de uno de los vehículos, a la altura del Centro Comercial La Villa.

Activados los recursos de emergencia al lugar, efectivos del cercano Parque de Bomberos de La Orotava aseguraron el vehículo y liberaron al afectado que estaba atrapado en el interior de vehículo. Mientras el médico y enfermero del centro de salud cercano y el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado en varias ambulancias, atendieron al varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba inicialmente un traumatismo torácico de carácter muy grave. Una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde ingresa en estado crítico.

Efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico, ya que el incidente provocó importantes retenciones, y realizaron el atestado correspondiente.