X
sucesos >

Agredido al evitar que golpearan a un médico

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un vigilante de seguridad resultó herido leve al evitar que un paciente agrediera a una médico en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según informaron desde el gabinete de prensa del centro hospitalario.

El vigilante de seguridad, que sufrió heridas superficiales, fue atendido en el momento en el centro hospitalario y se encuentra bien, añadieron las mismas fuentes del gabinete, que precisaron que la doctora no llegó a ser agredida gracias a la actuación del agente.

Los hechos ocurrieron cuando el paciente iba a ser atendido por la médico. El hombre fue detenido con posterioridad por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Falsos secuestros

Por otro lado, la Policía Nacional y la Guardia Civil han desmentido que se hayan producido intentos de secuestros en varios municipios grancanarios o que hayan intentado drogar a una joven en un centro comercial de como afirman varios mensajes difundidos en las principales redes sociales, por correo electrónico o de WhatsApp. En estos mensajes se relata el modus operandi de una organización que engaña a sus víctimas con muestras de colonias que realmente son drogas que adormecen. En otros mensajes se hablan de intentos de secuestros en los municipios grancanarios, Firgas, Agüimes, Telde o Arucas.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil califican estos mensajes como “bulos” difundidos con mala intención. Confirman que no han recibido ninguna denuncia relacionada con estos asuntos.