X
VOLEIBOL > SUPERLIGA FEMENINA

El Aguere nada para caer en la orilla

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere cayó derrotado con todos los honores frente a un Alcobendas que se aprovechó de las imprecisiones del equipo de Ambrosio González en los momentos clave del compromiso. El conjunto lagunero, que perdió los tres sets de forma muy ajustada, mereció al menos jugar el desempate frente a un rival que no fue mejor que las tinerfeñas.

El conjunto aurinegro comienza a echar en falta a Romina Lamas. Sin la colocadora hispano argentina armar el juego no le resulta una tarea tan fluida al combinado lagunero. Pese a ello las locales derrocharon garra ante un rival teóricamente mejor, instalado en la zona tranquila de la tabla que lidera el imbatido Tramek Murillo.

En el primer parcial el Aguere tuvo el triunfo en su mano pero estuvo impreciso cuando tuvo la oportunidad de despegarse y propició que las madrileñas acabaran llevándoselo. Con el marcador en contra las laguneras supieron leer mejor el ritmo del choque y en el segundo parcial fueron superiores a las visitantes alcanzando el triunfo y abriendo la vía hacia una esperanza que volvió a toparse de bruces con el infortunio en el tercer y el cuarto parcial, decididos por escaso margen.

FICHA TÉCNICA

CV AGUERE, 1
ALCOBENDAS, 3

CV Aguere: Atani Cabrera, Mihaela Chadvarova, Arkia El Ammari, Marina Dubinina, Fernández, Natalia Kvasnytsia, Nira Pérez (líbero). También jugaron Beatriz Fagundo, Dulce Gestoso y Alba Mendoza.

Feel Volley Alcobendas: Esther Rodríguez, Carmen Unzué, Lúa Bovio, Mireya Delgado, Alicia de Blas, Ana Müller, Patricia Rodríguez (líbero). También jugaron Leticia Leria y Sofía Elizaga.

Árbitros: José Antonio Santana y Alexis Fuentes.

Parciales: 24-26 (28 minutos), 25-21 (29 minutos), 25-27 (minutos) y 27-29 (32 minutos).

Incidencias: Pabellón Juan Ríos Tejera, floja entrada.